Llámame sin elle.

viernes, 16 de julio de 2010

No more tears,please.

Ese sentimiento de impotencia,impotencia al ver algo que siempre deseaste y nunca tuviste.Al ver la forma en la que reaccionas cuando lo ves.Son sueños que ves pasar y te das cuenta que...estaban ahí,a tu lado y tú no hiciste ni caso.Ahora es cuando te das cuenta y te repites una y otra vez,¿por qué?
Y la forma más fácil de reaccionar ante esa pregunta...aterradora,es con lágrimas.
Nadie se queda medianamente cuerdo ante esto,ya que sino se le calificaría como insensible.Y sé que todo el mundo,aunque parezca que no,tiene sentimientos y las lágrimas,quieras o no,algún día salen a la luz.
Yo odio esas lágrimas,porque son lágrimas de felicidad mezcladas con lágrimas de impotencia y amor imposible,esa mezcla homogénea a la cual nadie presta atención.Yo sé de que se componen mis lágrimas: impotencia,sueños rotos,tristeza,amargura y por otra parte,felicidad.
Cuando mis lágrimas caen,es un sentimiento que la verdad no me gusta,porque me recuerda aún más,a que yo,sí,yo porque si le echo al culpa a alguien no tendría sentido,he roto mi propio sueño.Y es por eso que odio esas lágrimas impotentes,mezcladas con otros miles de sentimientos.

No más lágrimas,por favor,por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario